Esta Tortuga.-


Tanto en nuestra vida como ciudadanos, véase cualquier pasajero que viaja en el tren San Martín y prefiere mirar los edificios altos, detrás de la autopista, y no las casillas al costado de la vía.
Como en nuestra vida personal, véase la cantidad de veces que uno prefiere no decirle a alguien que se equivocó y echa la culpa a las circunstancias o a otros, para no quedar mal.
Parte de crecer, parte de ser grande, es hacerse cargo, auque duela o sea molesto, el hacerse cargo es un bien para si y para terceros.
Siempre creí que uno de los grandes problemas de nosotros los Argentinos como sociedad, es esta omisión encubierta de las acciones que realizamos, estamos muy acostumbrados al “yo no lo vote”, o el “que se vallan todos” cuando todos nosotros los pusimos ahí.
No, esta tortuga ya no corre, aprendió que la omisión no es solución e intenta hacerse cargo, aunque sea de lo que le toca.

"Corre, dijo la Tortuga"



Adonde ir cuando no te querés ir?
Adonde mirar, cuando todo lo que querés ver está frente a tus ojos pero duele! Y no podés verlo lo suficientemente bien....
Hay una nube frente a tus ojos, te sentís atada a un "algo" que tampoco sabes que es ni porqué está...

No podés escapar, no podes correr....
O quizás hasta no podes porque no queres tampoco...

Ahí la diferencia entre no poder querer o no querer poder...

Pero al fin y al cabo, lo unico que querés es correr...
Correr....
Correr...

Corre, dijo la tortuga.

"lo dulce y lo peligroso"

Es que, por momentos la simple idea de alejarse suena tan dulce. Es que es muy peligroso, por que debido a eso el mudo real cambiaría, para ser completamente distinto.
Pero incluso, yo, yo en el dudo que cambie y no es lo que quiero.
Se muy bien quién soy. Soy la que juega con todo y con todos, solo por que puedo.
Los demás se dejan, los demás me lo piden, yo solo respondo agregando mi cuota, y sin olvidarme de lo que pido para mi, tan solo divertirme.

Producido por Natalia Peruzzi, en La Chica en la Estatua.-

Un Viaje Extraño


Estoy escribiendo en un estado poco normal en mi... no encuentro ningun motivo para seguir haciendolo, pero hay algo en mis manos que no puedo parar.
Una amiga me dijo, cuando vayas a tu casa pensa que podes escribir para subir...y la verdad que no estaba ni creo estar en mis cabales como para escribir algo coherente.
Es por eso que empiezo a limar a full y dejo solo que mis manos hagan lo que mi cabeza en este momento no puede.
Mi amiga quiere leerlo para reirse, pero yo creo que lo que uno escribe sin pensarlo, solo dejandose llevar, es lo mejor que a uno le sale porque no lo piensa... solo viaja...
y este es un viaje muy copado en el cual estoy es un viaje lleno de cambios, dudas, incertidumbres, alegrias...
Es un viaje raro...un viaje que quizas antes no lo hubiese hecho pero que en ciertos momentos de tu vida, practicamente obligada por uno mismo, tiene que hacerlos.
Ahi estoy, en este viaje que quiero y no...
Pero que esta copado...