Creo que para darle un marco de entendimiento más amplio a lo que se puede ir publicando en este blog, es importante hablar un poco del contexto en el que las personas que lo escriben se encuentran.
Como lo indica el título estamos al sur del continente Americano, somos una cantidad aproximada de 37 millones de almas en un espacio físico de 3.757.407 km2.
En esta Tierra todo suele pasar rápido y al mismo tiempo, una noticia suele correr a la otra que pisará a la siguiente, se vive en un estado de continuo caos y sin saber realmente que puede llegar a pasar el día siguiente, por que la verdad es que cuando los hechos se dan a conocer siempre nos terminamos preguntando “ y donde estaba yo que ni me enteré”.
Unos miran “gran hermano”, otros piensan en el precio de la soja, otros dibujan los niveles de precios, otros piensan en el “Nokia” que todavía no tienen(es que no salió) , otros en el granizo, otros en donde conseguir drogas, otros en la nieve, otros en el jurado de “bailando por un sueño”, otros en tratar de viajar en transporte publico para ir a trabajar, otros en el resultado del torneo de fútbol, otros en fernet, otros en sus ahorros, otros en tratar de sacar el DNI, otros intentamos ver si el destino nos ayuda y no tenemos que hacer un trámite en la UBA ... en fin , todos para su lado.. aguantando...y viendo que pasará mañana... como si acaso fuese posible saberlo..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
para, para, para.... donde estaba yo que no me entere que nevo? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicar un comentario