" Ida y vuelta desde el Mundo Irreal al Real" (Parte I)


Podemos decir que todo empieza en el bar de Sarasa y Carabobo, con la dueña de la foca tomando unas cuantas cervezas como de costumbre y una simpatiquísima moza nos atendía y ahí empezaron las charlas, vale aclarar que frecuentábamos todos los días, porque no hacíamos nada!!
Hasta que un día la vimos sentada en una mesa… para, para, para... No eras moza vos?? Si pero renuncié me harté de este bar de mierda, fue su respuesta, y bueno ahí entre cerveza va, cerveza viene, las chicas se entretienen y empezamos a “entablar” una relación mas amistosa.
Al tiempo de compartir fines de semana en el bar de Sarasa y Carabobo, nos presentó a su amiga, y nos dimos cuenta que a medida que íbamos hablando teníamos que ir grabando todo tipo de conversación porque ella vive en su mundo y no le presta atención a nada….
Entre cervezas, sale tequila sale tequila, aparece la foca!!! Que pobrecita quedó perdida en pinamar, o vaya uno a saber adonde está ahora…
También aparecieron las PATETICAS fiestas del regatas, en la que en una de esas una terminó abrazada a una planta, como para darle un toque mas patético todavía … pero bueno por lo menos estaba con alguien del mundo real!!
Ahora parece ser que la que vivía en su propio mundo se dedicó a investigar gente y meter autos en zanjas, de la foca nos mandaron una foto que aparentemente está haciendo un tour por Córdoba .... y las otras dos la lider y sublider, siguen con las mismas pilas de siempre tratando de que el grupo siga juntándose en el bar de Sarasa y Carabobo a recordar viejos tiempos...

1 comentario:

nats/nats dijo...

este.. que historia conmovedora...la lider debe ser una grossa...este..bien redactado ehh...y siempre hay dos que siguen de fiesta?? esa es la moraleja..hay no entiendo..este..me mandas un mail??