Hay un tema de The Beatles, es de John, dice que estaba en un viaje de ácido y alguien se le acerco y le dijo que sabía lo que era estar muerto, de ahí en adelante imagino lo que podría ser una conversación con alguien que parecía haber ido más allá.
Pero bueno ese no es el caso, tan solo quería usar el titulo para exponer mis problemas actuales con el juego.
El principal es no entender, no el juego en si, ni en sus objetivos, ni sus reglas sino su razón de ser, si la tiene.
El otro problema es yo, yo y mis voces, soy capaz de oírlas, escucho, veo y pienso a mi persona como a dos, totalmente antagónicas. Una pidiendo el límite, lo no correcto y lo autodestructivo sobre todo, el juego en si.
La otra, mas reflexiva, ve los errores del pasado y suplica por algo real, dice que el juego no lo es, pero sí las consecuencias dolorosas de éste.
Se llevan mal, muy mal, acaban de llegar al punto de no tolerarse en lo absoluto y de no saber cómo convivieron tanto tiempo juntas.
Una la mira a la otra y se burla, no para de reírse con crueldad. Esa es Penny Lane.
La otra la mira y se horroriza, le teme, se indigna ante su maldad, esa es Natalia.
Ninguna de ellas entiende por que ahora están tan divididas, eran una sociedad secreta y perfecta, no existían reproches ni miradas raras, esas de las que ahora abundan.
Las épocas de la absoluta armonía parecen haberse disuelto, una posible explicación, si acaso la hay, podría ser el mismo juego, que termina por ser de nuevo la conclusión y el único culpable de todo.
Él que siempre quiere ganar y termina por comerse a las personas y dejar moribundos a los jugadores, que, sin su parte humana, no saben que hacer, tan solo tantear las paredes que los rodean, con miedo y con la certeza de que se pierde en todo esto, y mucho.
Ahora, sabiendo las consecuencias reales, ¿Decidís igualmente jugarlo?
Penny lane dice que sí. Natalia dice que no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Penny Lane es una gran jugadora, y no me sorprende que ahora aparezca Natalia....
Penny lane trato de abandonarte...nos estamos haciendo amigas... quizas para mi gusto bastante...
Publicar un comentario